Friday, May 16, 2008

Romantic Terminator/Terminator Romantico

Yesterday Terminator was on TV.

When I was a child, my dad used to take us to the cinema every Sunday. We went to cheap movie theatres where they put the movies after they had been around for a while. We used to take our big sandwiches with our soda cans, and we spent there the all the afternoon-evening.

He took us to very good movies. I have watched every single good movie that has been on. But not particularly for kids or soft things for children. I remember plenty of them. The only time I was taken to watch a Disney movie was when I kept asking for it. And It was my mother who took me. "LAdy and the tramp"

I remember the day I watched Terminator. I loved it. I was 9 years old, and in the middle of the movie I realised they were falling in love with each other. And I knew that Sarah Connors was going to end up hooking up with the guy that had come to save her. And I was so happy when they did.And then she was driving away in her car, pregnant, looking at the desert. And the storm was around... So romantic!!
So there... that was the romantic movie of my childhood...Terminator. I suppose that explains a lot of things. Well, Dad, I hope you are happy!!! No prince charmings for me, no gentlemen coming to save me on a white horse!! Just two people in love running away from Arnold Schwatzenegger and with a very complex time paradox to solve...No therapy can possibly take me through that.






Ayer pusieron Terminator en la tele.


Cuando era pequeña, mi padre solía llevarnos al cine todos los domingos. Íbamos a los cines de sesión continua donde ponían la películas de reestreno. Solíamos llevarnos el bocata y la lata de casera cola y pasábamos allí la tarde.


Nos llevaba a ver buenas películas. He visto todas y cada una de la pelis de calidad que estrenaron cuando era pequeña. Pero no eran para niños ni pelis infantiles. ME cuerdo de muchas de ellas. La única vez que me llegaron a ve una peli de Disney que cuando no me callaba. Y fue mi madre quien me llevo. A ver “ La Dama y el Vagabundo”


Recuerdo el día que fui a ver Terminator. Me encantó. Tenía nueve años, y en medio de la película me di cuenta de que iban a terminar enamorándose. Y sabia que Sarah Connors iba a terminar enrollándose con el tío que había venido a salvarla. I me puse tan contenta cu ando se enrollaron. Y luego se fue conduciendo hacia el sur en su coche, embarazada, mirando al desierto. Con la tormenta a punto de estallar… Tan romántico!


Así que alah,… esa fue la película romántica de mi infancia…. Terminator. Supongo que esto explica muchas cosas. Bueno, papa, espero que estés contento!! Nada de príncipes azules, nada de caballeros que vengan a salvare en un caballo blanco!! Solo dos personas enamoradas escapando de Arnold Schwatzenegger y con una compleja paradoja espacio temporal que resolver… No hay terapia posible que me pueda sacar de esto…

1 comment:

Juan Luis Sánchez said...

¡Te quejarás de padre! El mío presume de que la última vez que fue al cine aún era mudo.

Miente, en realidad me llevó una vez a ver una de Esteso y Pajares.

¿Estás viendo la serie The Sarah Connors Chronicles? Está bien, aunque se parece demasiado a las películas originales.

Volveré (a tu blog)