Friday, January 25, 2008

Lost in the bronx / Perdida en el Bronx

Después de mucho pelearme con los mensajeros de ups quedecían haberse pasado por mi casa sin haberse pasado, después de quejarme,lo único que conseguí fue que me dijeran como llegar al alen para recoger mi paquete: en medio del Bronx. Así que por la tarde, después de hacer mis cosas, me cojo el metro y luego el autobús hasta un sitio del Bronx donde me dice el autobusero que me tengo que bajar. Un sitio solitario de almacenes mal cuidados, todo oscuro, ni dios por la calle.
Así que por fin andando llego al almacen de ups, enorme, con una ristra de camiones aparcados, entro por una minipuerta dodne hay un tío setado y un mi arco chiquitajo por el que pasaba todo el mundo, a pesar de que no había nada que impidiese entrar en el almacen e ignorarlo.
POr fin uno de los operarios me mira de reojo, da un bufido y se va a buscar mi paquete.Espero... espero...Llega un cami'on perdido y los paquetes empiezan a volar a la cinta transportadora. Y yo pensando " Espero que no sea mi router uno de esos"
Por fin vuelve el hombre, me hace pasar por el arquito, que pita, pero a nadie le interesa. Me da el paquete y me dice:
-How did you get here?- Sorprendida, pregunto
-Pardon?- Y 'el contesta
- QU'e c'omo llegaste? En gua-gua? Que est'as muy lejos
- S'i s'i, en gua- gua.
-Espera- y grita- Mariol,can you give a lift to this young lady to the west side?- Y otro que me mira y dice:
Yes yes, of course- Y ah'i en medio de la nada en el Bronx, este buen hombre me invita a su carro, cuya parte trasera estaba cubierta de una manta de coche que era una bandera americana, y me cuetna que vive en Pennsylvania, a dos horas de camino, que le gusta el campo, que ucando estuvo en el ej'ercito de joven fue muy feliz en Texas, que si duerme tres horas ya le vale, y que aunque parecier un sitio peligroso donde estaba no lo era en realidad, porque est'a al lado de un strip-club, el "Sin City", y que como a los duengnos del club no les interesa que la gente tenga problemas, pues hay mucha polic'ia secreta...
Y me deja en mi edificio y me despide... Y yo pienso, si me pudieron traer a m'i con paquete inclu'ido... tanto les habr'ia costado a los de UPS ser capaces de entregarme el paquete sin m'as?

2 comments:

Beatriz Montero said...

Hola Ana, acabo de enterarme que tienes un blog. Me estoy partiendo con tus experiencias. Qué punto.
Besos desde el otro océano.
Bea (la chica de enrique páez, pa más señas)

Enrique Páez said...

Cómo me ha gustado leerte, en serio.
Tú a lo tuyo, como si no estuvieramos aquí, que tienes un blog chachi.
Abrazos