Saturday, February 17, 2007

Interina in despair blues

Aquí va el blues del interino, para todos aquellos que sepan lo que es esto... A cantar con fondo de blues de los doce compases, ya sabéis, I I I I IV IV I I V V I I, y escala de blues, a modo improvisado...

He suspendido las opos
después de mucho estudiar
me han echado demi casa
y me han vuelto a abandonar
y llorando entre los libros
me duele hasta respirar.


Me quitaron la vacante...
me dieron sustitución,
y me miro entre las listas
en mi viejo ordenador
que no me den la Cabrera,
lo suplico, por favor...


Here is the supply teacher's blues, for al those that know how it feels...To be sung over a 12 bar blues chord sequence,you know..., I I I I IV IV I I V IV I I , and using the blues scale...Improvise


I falied oposiciones
after working really hard
i've been left alone again
and thrown out of my flat
keep crying over my books


They take away my permanent job
I was given a day to day supply
and I'm searching from my name
connecting on the net
please don't give me La Cabrera
Im begging no no no

3 comments:

awkwardblogger said...

UUUUUUUUUUhhh! Mucho peor Torrelaguna que La Cabrera, te lo digo por experiencia!!!!!!!! xD
Besitos!

Anonymous said...

Carajo, ¿pero no estabas en la Plaza Eliptica?

Anonymous said...

Enhorabuena por la reseña a la educacion de la Musica que ha salido hoy en El Pais, bss