Wednesday, April 23, 2008

Que semanita: El martes

Martes 15 de Abril Último día para entreagar la declaraciónde la renta, las taxes. y sí, no lo creréis, pero las tenía hechas. Ya sé, algo me está pasand. Estoy mejorando. Pero sí. Las tenía hechas del Lunes por la noche.
Pero durante el día de repente me pica algo. una vez, dos , tres... cinco picaduras en una hora. Me quito la camiseta, el abrigo y me quedo con una camisetilla de tirantes y un jerseycillo de lana que llevaba.
Y llego a una conclusión, después de mi terrible experiencia del pasado mes de Septiembre: son chinches. Así que llego a casa y lo limpio todo.... todo....
con el miedo de las chicnches en la cabeza, y el recuerdo de esos pequeño bichos paseándose por las costuras de mi ropa, por mi cama, por mi cuerpo. Chupándome la sangre. y además soy alérgica.
Un picor extraño me recorre todo el cuerpo mientras llevo más de l mitad de la ropa que tengo a la lacandería, incluyendo el edredón, las almohadas, las sábanas. Acabé de limpiar a las tres de la mañana paa levantarme a las seis.
Y por supuesto, me duché y me metí en lacama con los ojos cerrados, apretándolos, sintiendo miles de patas recorrerme el cuerpo, y casi sin respiración, para que no me picasen las chinches. Y me fui a dormir.

No comments: