Saturday, June 23, 2007

Mis niños :D / My kids :D

Estos son unos ejemplos de mis alumnitos de este año. No se les ve a ellos porque no se puede grabar a los alumnos, pero se les oye. Son dos vídeos de dos clases, y luego todos juntos, más un pequeño ejemplo de la vida de un profesorEl primero es gracioso, y el último es el mejor. Los otrs dos tienen su punto, sobretodo para ver como yo marco el tiempo y ellos... pues también maracan el tiempo.. pero el suyo.


Este primero, muestra lo que ocurre todas las veces antes de hacer cualquier cosa. Menos mal que a veces son graciosos.




En este se ve que, por muy metrónomo que sea una, ellos deciden el tiempo.




A veces me pregunto para qué cuento, para qué marco el tiempo, para qué les canto la canción. Vamos.. qué pa qué....



Y aquí por fin, todos juntos. Por favor, fijaos en lo que ocurre al principio, cuando digo silencio. Marco el pulso, doy las etradas al bomo caja y plato, luego a los xilófonos, y a los metalófons, canto partes de las dos vecoes y además ya ucando me muevo para arriba y para abajo es para que la chica del bomo se coja. Y todo yo sola... viva la multitarea...




These videos are a few examples of my students playing. They cant beseen because it is illegal to tape them, but you can hear them Two videos from different classes, and then all together, along with an example of a teacre's everyday life. The first one is fun, the last one is the best.The other two are ok, especially to see how I count and they ... they count too... but whatever they want...

The first one shows what happens every single time you start doing something. At least they are funny.


The second one that it does not matter how much of a metronome you are, they decide the tempo.

On the third one, I just wonder what I talk for, what I sing for...just what for...

The last one is the best, Please, see what happens when I say " silence", at the beginning.I play the beat, tell the kids at the drum kit when to enter, sing two different voices, tell everybody when two start,and at some point, move sideways to show the kid at the dfrum when to play...absolutely multitask...

1 comment:

Anonymous said...

Very entertaining, Miss Miller! Sweet, funny and charming all in one! Keep up the good work, the next Mstislav Rostropovich is already in your class! Congratulations!