Wednesday, April 11, 2007

Harta/Fed up

Ya está. El otro día me harté. Tomé una decisión irrevocable. Harta de perder, de elegir siempre mal, de pillarme por gente que no me quiere, que me tienen tan poco aprecio que raya en el desprecio, harta de ser agradable y simpática, harta de que no me correspondan, de que no contesten mis llamadas ni me repondan a los saludos, de que no me quieran ( ya...amig@s de verdad.. sé que me queréis.. que haría sin vosotr@s), harta de que no me pregunte ni cómo estoy, de que no se interesen por mi, de ser ignorada y despreciada... decídí ser mala. SI SER MALA. Y no querer a nadie, y no preocuparme por nadie ni pr sus sentimientos ( no... no... los de los amigos no, estáis excluidos).
Así que me fui a un bar y me líe con uno que no estaba mal. Un lío de bar, nada más. Hay montones. Ya sabemos como son los tíos, una vez y no te vuelvo a ver. Tiene su punto. No te llamo o si lo hago es dentro de mucho para un polvo sin casi hablar. Uno más. Qué más da. Como el duque de Rigoletto. Eso es... conventirme en el duque de Rigoletto. No se entera de nada, no sufre, utiliza a la gente. " Questa o quella".. qué más da. " Questeo o quello"
Y le di mi teléfono. Vale, es cierto. Una no puede pasar de Gilda a Duque en tan poco tiempo. Y tal vez fue el destino, que quiso darme una lección. Así que de entre todos los ríos que puedes elegir en un bar, elegí un profe... ¿ cómo? No lo sé. Unos veinte mensajes en cinco días... yo dos.. del tipo " que tengas suerte en la vida" . Un poema de amor. Siete llamadas en una tarde... Un poco pesado, sí lo reconozco. Mi ego porlas nubes...pero.. sintiéndome tan culpable. No lo puedo evitar, empatizo. Soy así. Cojo cariño a las cosas, quiero a la gente.. Si llevé a mi periquito a operar.
Si es que en el fondo no quiero ser mala. Volverse mala es dejar que me venzan, es dejar que me afecte. y no es cierto, no da igual. No vale cualquiera. Así que se acabó... se acabó ligar en los bares... pienso borrar ahora mismo mi suscripción del passion.com... Ahora mismo... Bueno, tal vez mañana. Porque...de alguna manera, habrá que seguir buscando esa conexión de planetas de.... yo a ti, tú a mi...y no cualquiera.


That's it. I got fed up. And I took a definite decision. Fed up with loosing, making the wrong choice, getting hooked on people that does not love me, that appreciate me so little that it is almost contempt, fed up with being nice and friendly, with not being corresponded ,with not being called back or talked back when I say hello, fed up with no being loved ( ok ok.. not you.. my true friends.. you know what I mean... I know you love me.. what could I do without you? ), fed up with not being asked about myself ,with them not being interested in me, with being ingnored and rejected...And I decided to be evil. YES; EVIL.: not to love anybody, not to worry about anyone or their feelings ( not yours.. friends... you are excluded from this ).

So I went to a pub, and I ended up coping off with a bloke who was ok. Just a pub thingy, nothing else. There are lots of them. You know what guys are like, once and I won’t see you again. It’s got something. Never call you again, or if or if I do.. it’ll be an off day to shag without words. Another one. Like the Duke in Rigoletto. That’s is.. become the Duke. He is aware of nothing, he does not suffer, just uses people. “Questa o quella”.. it does not matter.. “ questo o quello”anyone will do

And I gave him my phone. I know.. I know.. but you don´t go from Gilda to Duke so quickly. Maybe fate wanted to play with me. So, among all the guys that there were in the pub, I had to choose a teacher. How? don’t know. And about twenty messages in five days. I sent two of the kind of “good luck take care” Seven calls in an evening… A bit tiresome, yes. My ego up in the sky, near the clouds… but.. felling so guilty. I can’t avoid it. I sympathyse.I am like that. I get attached to things, I care about people. I took my budgy to be operated.

Actually, deep down I don’t want to be evil. Becoming evil is being defeated, is letting it get me.And it is not true. It matters. Anyone is not good enough. So that’s it… I am not coping off with blokes in bars any more-… and I am going stop my subscription to passion.com right now….Well.. maybe tomorrow Because…. it is just another way to keep on looking for that planetary position of ... I fancy you, you fancy me…and not anyone.

1 comment:

Anonymous said...

habrá que seguir tu ejemplo para que el karma cambie??

Saludis